ROPA RESISTENTE A PUÑALADAS SLASHPRO®
La ropa resistente a puñaladas de SlashPRO® ofrece el máximo nivel de protección frente a cortes y puñaladas, disminuyendo eficazmente el riesgo de pérdida rápida de sangre, posterior shock y eventual muerte a raíz de un ataque con arma blanca.
¿Por qué es tan importante la ropa resistente a puñaladas?
Los ataques recientemente sufridos por nuestros profesionales de seguridad nacional (policía, funcionarios de prisiones, de aduanas, de control de fronteras e inmigración) así como por parte de guardias privados de seguridad en todo el mundo han puesto de manifiesto la necesidad imperiosa de disponer de este tipo de equipo de protección personal (EPP).
Además, las posibles lesiones accidentales producidas durante operaciones de irrupción forzada suponen un riesgo laboral bien documentado que no debe subestimarse a la hora de llevar a cabo evaluaciones de riesgos asociados a operaciones concretas.
La ropa resistente a puñaladas de SlashPRO® la ha desarrollado un equipo con experiencia operativa sustancial al frente en gobiernos, grupos militares de élite, policía y protección personal que cuenta con el respeto de profesionales de todo el mundo.
La gama de SlashPRO® incluye camisetas, sudaderas, prendas con capucha, cazadoras, pantalones de pijama, calzoncillos y prendas de protección facial, ofreciéndole la máxima protección frente a cortes y desgarros.
La ropa resistente a puñaladas de SlashPRO® se fabrica con nuestro propio tejido ultrarresistente al corte Cut-Tex® PRO, un material muy aclamado que ofrece asimismo una resistencia excepcional al desgarro, la abrasión y la perforación.
¿Para quién es adecuado este producto?
Para profesionales que trabajan en los siguientes sectores:
- Fuerzas policiales
- Fuerzas armadas
- Funcionarios de prisiones y centros correccionales
- Inmigración
- Aduanas
- Control de fronteras
- Observancia de la ley en materia civil
- Taxistas y otros